Nuestra Escuela - DeROSE Callao

NUESTRA ESCUELA

Nuestra escuela

Espacio Callao

La Sede Callao es una casa de más de cien años, que tiene la arquitectura soñada de esa época. Está ubicada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.
En nuestro espacio vas a encontrar dos salas de prácticas totalmente equipadas para tu confort y agrado con aire acondicionado, equipos de sonido profesional, pisos especiales de goma EVA de alta densidad ideales para la práctica, vestuarios, lockers, un espacio de esparcimiento donde podrás probar nuestro delicioso chai y una biblioteca de estudio.
Queremos que al entrar a nuestro espacio te sientas como en tu casa, por eso tomamos mucho cuidado en mantenerlo lindo y acogedor para que puedas disfrutarlo al máximo. 

 

Callao Online

En un mundo cada vez más virtual, queremos estar siempre actualizados y poder acceder a lo que más nos gusta desde la comodidad de nuestras casas.  Por eso, desarrollamos un sistema para llevarte la escuela a tu casa.
Si no tenés tiempo para venir, vivís lejos, en el interior o en el exterior o estás de viaje, conectate desde la web y participá de todas nuestras clases, estés donde estés.
Hoy más que nunca, la tecnología acorta las distancias y nos acerca mucho más.

 

Personal 

La modalidad de clases personalizadas es una propuesta ideal para quienes tienen horarios reducidos o prefieren más privacidad.
Las prácticas personales utilizan el DeROSE Method adaptando las técnicas a los requerimientos de cada alumno, trabajando sobre distintas áreas (respiración, fuerza, flexibilidad, concentración, relax, administración del estrés y otras) con la atención específica que cada practicante requiere.

 

Trabajamos con Alto Rendimiento

Según el Profesor DeRose, alto rendimiento es utilizar todo el potencial que el individuo ya tiene y desenvolver capacidades que él todavía no posea. Esto se aplica al deporte, al trabajo, a los estudios y a todas las actividades humanas, tanto individuales como grupales.

Alto Rendimiento para Empresas

Buenas relaciones interpersonales, administración del estrés, objetividad y creatividad son factores de éxito en cualquier profesión. Consultá por nuestro programa Callao Empresas para implementar en tu empresa.

Alto Rendimiento para Deportistas

Un buen atleta o deportista es aquel que se enfoca no solamente en las aptitudes físicas, sino también en una fuerte preparación emocional y mental. 

Alto Rendimiento para Estudiantes

Más vitalidad. Más foco. Más concentración. Estas son algunas de las capacidades que desarrollan los jóvenes estudiantes con nuestra propuesta. Consultá por nuestras membresías pensadas para vos.

Team Callao

Lucio Martínez

Lucio Martínez

 

Director General
Instructor y Demostrador Internacional de Coreografías del DeROSE Method

José Candeago

José Candeago

Instructor del DeROSE Method

Agustín Bachini

Agustín Bachini

 

Instructor del DeROSE Method

 

Anabella Tedesco

Anabella Tedesco

 

Instructora y Demostradora Profesional de Coreografías del DeROSE Method

Emilia Racedo

Emilia Racedo

 

Instructora del DeROSE Method

 

Diseñado por Alan Doorman González