Callao Empresas - DeROSE Callao

CALLAO EMPRESAS

DeROSE Callao Empresas

¿Qué es?

Un programa de entrenamiento que potencia el bienestar físico, mental y emocional mediante la aplicación de técnicas y conceptos que incrementan el rendimiento laboral del practicante.
Además ayuda a generar vínculos colaborativos dentro de la empresa, mejorar el ambiente laboral y formar líderes efectivos.

¿Porqué?

Porque genera condiciones (internas y externas) que fortalecen al individuo para afrontar los desafíos contemporáneos formando líderes creativos y capaces de adaptarse y empatizar con su entorno.

Al administrar mejor el estrés en los cargos de decisión y mando, se reducen los índices de agotamiento, cansancio, úlceras, gastritis, presión alta, infarto, jaqueca e insomnio.

Al combatir el sedentarismo, se eliminan los dolores de espalda, somnolencia e irritabilidad, inconvenientes que usualmente complican las relaciones humanas y acarrean caídas en la productividad.

En general, luego de un tiempo se observa un aumento del rendimiento, ya que las técnicas incrementan la oxigenación cerebral, proporcionando más capacidad de concentración y reduciendo errores y accidentes. En todos los niveles se observó una baja considerable en el ausentismo por motivos de salud.

¿Para quién?

Esta modalidad de entrenamiento está orientada a cualquier profesional que forme parte de la estructura de la empresa interesado en potenciar sus capacidades y desarrollar su desempeño laboral en el ámbito empresarial. 

Destinado a equipos de trabajo o áreas gerenciales de la organización.

¿Cuáles son los objetivos de DeROSE Callao Empresas?

Generar un óptimo ambiente de trabajo y un rápido incremento de la productividad laboral mediante: 

  • Reducción del estrés.
  • Aumento de la lucidez.
  • Refuerzo de la vitalidad y la salud de empleados y ejecutivos.
  • Perfeccionamiento postural, concentración, elongación física y emocional.
  • Reducción de costos por licencias de enfermedad y ausentismo.
  • Mejora de la relaciones humanas en el ámbito laboral, “work life balance”.
  • Mejora de la relación laboral con la consecuente fidelización del colaborador con la empresa.
  • Mejora de las relaciones con clientes y proveedores.
  • Desarrollo de un clima organizacional más descontraído y propicio para implementar nuevas ideas y cambios.
¿Cómo?

Mediante técnicas y conceptos basados en el “DeROSE Method” de fácil aplicación que estimulan las aptitudes personales e inteligencia emocional tendientes a incrementar la productividad y reducir el estrés. 

Utilizamos técnicas de entrenamiento físico (equilibrio, fuerza, flexibilidad), de atención plena y conciencia corporal entre otros, que ayudan a elevar los niveles de vitalidad y energía, generando más lucidez para facilitar la toma de decisiones y la desarrollar la creatividad.

¿Cómo se implementa?

El programa DeROSE Callao Empresas ofrece diferentes dinámicas y formatos de implementación adaptables a las necesidades y características de la empresa, teniendo en cuenta el público objetivo, la modalidad elegida (clases online o dentro de la empresa en base al espacio disponible) y los horarios de trabajo. 

Incluye beneficios exclusivos en todas las sedes del DeROSE Method, con la opción de implementar conferencias y acceder a bibliografía relacionadas con calidad de vida y administrar stress.

Diseñado por Alan Doorman González