Método DeRose - DeRose Callao
Warning: A non-numeric value encountered in /home/derosecallao/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5760

NUESTRA ESCUELA

Nuestra escuela

La Sede Callao es una casa de más de cien años, que tiene la arquitectura soñada de esa época. Está ubicada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. En Derose Callao contamos con dos salas de prácticas totalmente equipadas para tu confort y agrado con aire acondicionado, equipos de sonido profesional, pisos especiales de goma EVA de alta densidad ideales para la práctica, vestuarios, lockers, un espacio de esparcimiento donde podrás probar nuestro delicioso chai y una biblioteca de estudio.

En nuestra escuela brindamos clases de alto nivel técnico, desde nivel inicial, hasta nivel profesional. Además podés consultarnos por la modalidad de clases personalizadas: una propuesta ideal para quienes tienen horarios reducidos o prefieren más privacidad.

Alto rendimiento

El Preceptor DeRose lo define así:
-Alto rendimiento es utilizar todo el potencial que el individuo ya tiene y desenvolver capacidades que él todavía no posea. Esto se aplica al deporte, al trabajo, a los estudios y a todas las actividades humanas, tanto individuales como grupales.

Alto rendimiento para empresas

Buenas relaciones interpersonales, administración del estrés, objetividad y creatividad son factores de éxito en cualquier profesión. Consultá por nuestro programa de clases corporativas para implementar en tu empresa.

Alto rendimiento para deportistas

Un buen atleta o deportista es aquel que se enfoca no solamente en las aptitudes físicas, sino también en una fuerte preparación emocional y mental. 

Alto rendimiento para estudiantes

Más vitalidad. Más foco. Más concentración. Estas son algunas de las capacidades que desarrollan los jóvenes estudiantes con nuestra propuesta. Consultá por nuestras membresías pensadas para vos.

ALL OVER THE WORLD

¿Por qué practicar con nosotros?

  • Estamos siempre perfeccionándonos y alterando nuestra estructura para adaptarnos a un crecimiento que es muy rápido.
  • Estamos en el mercado hace más de cincuenta años, desde 1960.
  • Somos una de las pocas empresas que exporta culturan a Europa y EEUU.
  • Lanzamos una manera nueva de administración participativa en la cual todas las decisiones se toman en conjunto.
  • No tenemos patrón ni empleados, somos todos emprendedores.
  • Disponemos de un sistema de intercambio.
  • Contamos con la seriedad, honestidad, y competencia de instructores con excelente formación y muy bien supervisados.
  • Tenemos un convenio que permite a todos los practicantes de nuestras escuelas frecuentar gratuitamente las demás sedes en todo el país o en el exterior cuando están de viaje.
  • Ofrecemos constantemente cursos de perfeccionamiento y festivales que incentivan el aprendizaje de nuestros alumnos.
Loading...
open_school
Diseñado por Alan Doorman González